Nuestra historia

Joel Cortés Casals y Josep Pérez Copons, fundaron CORTÉS & PÉREZ AUDITORES Y ASESORES ASOCIADOS S.L. el 1 de Abril de 1980, y desde su fundación han venido gestionando la Firma como Socios-Directores hasta el mes de Septiembre de 2013, en que cedieron la dirección efectiva a la nueva generación de socios, aunque continúan formando parte del Consejo de Administración.

Ambos son Profesores Mercantiles, Economistas y Censores Jurados de Cuentas, y su proyecto profesional empezó a gestarse siendo compañeros de estudios y amigos desde el año 1964 en que empezaron la carrera juntos en la antigua Escola de Comerç de Sabadell.

Esta amistad de 50 años, la ilusión y sobre todo el esfuerzo, es lo que ha permitido la consolidación de un proyecto que partiendo de cero, ha llegado hoy a convertirse en una Firma con cuatro despachos (dos en Terrassa, Barcelona y Sabadell) y más de sesenta colaboradores, expertos en los distintos ámbitos del asesoramiento empresarial.

Nuestro proyecto profesional empezó a gestarse siendo compañeros de estudios y amigos en 1964. Esta amistad de 50 años, la ilusión y sobre todo el esfuerzo, es lo que ha permitido la consolidación de la Firma.
Joel Cortés Casals y Josep Pérez Copons

Oficinas Barcelona

Oficinas Terrassa

Últimos Tweets

Con la fusión de CPA AI y MGI WORLDWIDE los clientes de C&P tienen ahora acceso a más de 9.000 #profesionales de to… https://t.co/tLMnpACef1
RT @cortesyperez: C&P i Mireia Serra Advocats organitzem el proper dia 11 de desembre de 2019 un seminari al voltant del tema Tancament Fi…
Rescate de Planes de Pensiones. Aplicación del Régimen Transitorio para Aportaciones anteriores a 1 de enero de 200… https://t.co/uLwGov2u0n

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto