Únete a nuestro equipo

Si deseas formar parte de nuestro Equipo, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.

Nos gustaría conocerte y valorar tu candidatura. Envíanos tu CV a rrhh@cyp.es.

  • CONSULTOR FISCAL SENIOR +

    Licenciado en Ciencias Económicas, ADE o equivalente - + 5 años de experiencia en despacho profesional - Sólidos conocimientos de contabilidad y legislación fiscal - Práctica como usuario en la utilización de herramientas informáticas - Se valorará conocimientos de inglés - Retribución a determinar en función de los conocimientos y aptitudes.
  • CONSULTOR FISCAL JUNIOR +

    Licenciado en Ciencias Económicas, ADE o equivalente - 2 ó 3 años de experiencia en despacho profesional - Sólidos conocimientos de contabilidad y legislación fiscal - Práctica como usuario en la utilización de herramientas informáticas - Se valorará conocimientos de inglés - Retribución a determinar en función de los conocimientos y aptitudes.
  • ADMINISTRATIVO CONTABLE +

    Formación en FPII - Conocimientos de Contabilidad - Dominio de las herramientas informáticas - Buena capacidad de organización, meticuloso y ordenado - 3 años de experiencia en trabajos administrativos/contables, valorando experiencia en la preparación y liquidación de impuestos en Asesoría Fiscal o Gestoría - Retribución a determinar en función de los años de experiencia.
  • 1

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un correo a rrhh@cyp.es.

Oficinas Barcelona

Oficinas Terrassa

Últimos Tweets

🎄Des de C&P @cortesyperez us desitgem un Bon Nadal i un feliç Any Nou !!! 🎄 https://t.co/o4RHIYCU4f
Vicios ocultos en la Compraventa entre Particulares ¿Cómo Reclamar? https://t.co/e7AUYtqgz9 https://t.co/1dvlG2xdko
Èxit d'assistència a la nostra sessió sobre el Tancament Fiscal del 2019 al @parcaudiovisual, sessió de treball, es… https://t.co/qnzyycQ9kg
RT @andreuaparicio: Avui jornada de tancament fiscal de @cortesyperez al Parc Audiovisual de #terrassa moltes gràcies a tothom. https://t.c…
¿Es válida la convocatoria de la Junta General realizada por correo electrónico? https://t.co/CGkBR9U43E https://t.co/8ipLbnlPpV